Noticias

Álvaro Pérez elegido jurado de los Best Brand Awards.

Álvaro Pérez, director y gestor de diseño de marcas de el Paso Galería de Comunicación, ha sido elegido por su exitosa trayectoria, la calidad de sus diseños y su criterio gráfico como miembro del jurado en los premios internacionales de diseño Best Brand Awards.

Los Best Brand Awards son una competición internacional para profesionales del diseño de marcas de los cinco continentes y cuentan con el respaldo de organizaciones como el Fondo Europeo de Desarrollo de la Unión Europea, ICEX, Graffica o designaustria.

http://www.bestbrandawards.com

El pack diseñado por El Paso, Galería de Comunicación para PUROMETAL925 en Packaging of the World

packagingoftheworld.com, la web que reúne y exhibe los diseño de packaging más destacados e innovadores del panorama internacional, ha seleccionado el pack diseñado por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación para PUROMETAL925. El pack, en madera natural, con tapa deslizante termograbada y un cierre a modo de precinto, ha sido elegido como uno de los más creativos e inspiradores por la sencillez de su diseño.

http://www.packagingoftheworld.com/2013/07/puro-metal-925.html

El Paso, Galería de Comunicación en la exposición «128 Miradas: Diseño Gráfico Español 2005-2012»

Lo mejor del Diseño Gráfico Español de los últimos siete años es el punto de partida de la exposición «128 Miradas». Una muestra del mejor diseño editorial, de identidad, publicitario o packaging reunida como tendencia creativa en el mundo del diseño gráfico que se realiza en España.

La exposición tiene un doble objetivo: acercar el diseño español al público y a los empresarios desde un enfoque novedoso y hacer difusión del gran nivel gráfico de nuestro país.

«128 Miradas: Diseño Gráfico Español 2005-2012» tiene como punto de partida la actual exposición en la ciudad de Gandía, pero su carácter itinerante extenderá esta muestra a otras localizaciones dentro y fuera de España.

Las identidades gráficas de Sancti Spíritus, Torch, The Club MASCOMPANY y Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Publicidad -diseñadas por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación- forman parte de esta exposición, y han sido elegidos tras obtener numerosos premios nacionales e internacionales.

Puedes ver algunas imágenes de la exposición aquí.

El Paso, Galería de Comunicación consigue tres nuevos galardones en la XVIII edición de los Premios de Diseño ANUARIA.

Los Premios ANUARIA, considerados los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, se han convertido edición tras edición en un referente de calidad dentro del diseño gráfico.

Su jurado, formado íntegramente por expertos diseñadores pertenecientes a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama profesional, nuevamente ha recompensado tres diseños realizados por Álvaro Pérez y su estudio El Paso, Galería de Comunicación.

Las identidades gráficas de Curra Medina y Ludotalleres han sido galardonadas como finalistas en los Premios ANUARIA 2.013 en la categoría «Mejor Imagen Gráfica / Logotipo».

+ info: www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=418

También en esta edición de los premios ANUARIA el Packaging de PUROMETAL925.COM ha sido galardonado como finalista en la categoría «Mejor Packaging».

+ info: www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=417