Noticias

Álvaro Pérez y PUROMETAL925, en El Plan Neox de Antena3.

El Plan Neox, el espacio de ocio y cultura joven del canal NEOX de Antena3, incluye en su último programa del mes un pequeño reportaje sobre la colección de joyas en plata de El Paso, Galería de Comunicación con la calavera como símbolo del rock n’roll.

Si te perdiste el proceso de diseño del anillo de calavera La Perfecto Skull, las ilustraciones de Álvaro Pérez con las que se buscó su expresión y las joyas en plata de PUROMETAL925.COM, puedes volver a verlo en este vídeo.

Unique Magazine publica «Branding: Construir una Marca», con la colaboración de Álvaro Pérez, especialista en diseño de marca.

Unique Magazine, revista exclusiva coeditada por España y Portugal con distribución en los diecisiete hoteles y resorts más prestigiosos del país, publica en sus páginas de Negocios del número 52 el artículo «Branding : Construir una Marca», en el que se pregunta cuales son los secretos para conseguir el éxito de las mismas.

Álvaro Pérez, director y gestor de diseño de marcas de el Paso Galería de Comunicación, aporta al contenido su experiencia y visión sobre el mundo del Branding, y habla sobre algunos factores que considera claves en el proceso de creación de una marca.

Bajo el lema «Vidas de Diseño» el número 52 de Unique Magazine está dedicado íntegramente a las vanguardias del diseño y a sus profesionales.

Descárgate el PDF.

Diseño Gráfico y Dirección de Arte: Mesa redonda en la III Bienal Iberoamericana del Diseño (BID’12)

La III Bienal Iberoamericana del Diseño (BID’12), es una muestra de Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid, convocada y organizada por la Central de Diseño y Dimad. Es una de las citas más importantes de promoción del diseño contemporáneo que se realiza en Latinoamérica, España y Portugal. Incluye una gran Exposición y una Zona de encuentro y pensamiento.

Dentro de la misma la Escuela Superior de Publicidad de Madrid organizó el pasado día 27 un espacio de diálogo entre profesionales en el que compartir y confrontar la particular visión del panorama actual del Diseño Gráfico y la Publicidad de dos profesionales de ambos lados del Atlántico: Álvaro Pérez, director y gestor de diseño de marcas de el Paso Galería de Comunicación, diseñador gráfico y docente de la ESP y la Universidad Carlos III de Madrid, y Paco Savio, presidente y director creativo de Estudio Remolino, fotógrafo y docente de la Universidad de Palermo.