Noticias

El Paso, Galería de Comunicación, galardonado en los Premios Nacionales ANUARIA en la categoría “Mejor logotipo o marca”.

Los Premios Nacionales de Diseño ANUARIA, los “Goyas” del diseño español, han reconocido nuevamente el trabajo de El Paso en la categoría “Mejor Imagen Gráfica (Logotipo o Marca)” por el logo diseñado por Álvaro Pérez para la profesora de inglés Berta Medina, en la gala celebrada el pasado día 23 en Madrid, durante la feria Viscom Sign.

En la misma categoría El Paso ha recibido otras dos nominaciones y una tercera en “Miscelánea”

Más información en www.anuaria.com

El Paso, Galería de Comunicación, elegido entre los estudios que marcan las tendencias del año en diseño de marcas.

Bill Gardner, experto internacional en branding y diseño de marcas y director de Gardner Design y LogoLounge, destaca la logomarca de Invernaderos Lazar, diseñada por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, como uno de los diseños que marcan las tendencias del año por su mezcla entre el lenguaje icónico y el fotográfico.

La investigación en diseños de marca fotográficos y mutables es una constante en el trabajo de El Paso en los últimos cinco años.

Más información en www.logolounge.com

La Identidad Gráfica de Torch Spain entre las más destacadas del panorama internacional según la revista PEN.

La Identidad Gráfica de Torch Spain, diseñada por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, ha sido elegida por su “sensacional innovación” para su publicación en el 2º Especial de Diseño Gráfico de la revista PEN, entre los diseños de marca más destacados de los últimos años.

La revista japonesa PEN, con una tirada cercana a los 200.000 ejemplares, es un referente mundial en el escenario del diseño gráfico y publicitario.

Dos galardones GOOD DESIGN concedidos por The Chicago Athenaeum, Museum of Architecture and Design, a las Identidades Gráficas de Torch Spain y Vinos Sancti Spíritus

Las Identidades Gráficas de Torch Spain y Vinos Sancti Spíritus, diseñadas por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, han sido galardonadas con el prestigioso premio de diseño GOOD DESIGN, concedido por el The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design (Illinois).

Desde 1.950 el premio GOOD DESIGN, el más antiguo de su categoría, reconoce aquellos productos y obras gráficas más innovadoras y vanguardistas diseñadas alrededor del mundo. En la pasada edición participaron cientos de proyectos de más de 48 países.

Ambas Identidades Gráficas participarán en la exposición “GOOD DESIGN SHOW 2009” junto al resto de ganadores, pasando a formar parte de la Colección Permanente del Chicago Athenaeum, junto a diseños de Paul Rand o Philippe Starck, entre otros.