Noticias

El Paso, Galería de Comunicación consigue tres galardones en los Premios de Diseño ANUARIA de España y Portugal.

El jurado de los Premios ANUARIA, formado íntegramente por expertos diseñadores pertenecientes a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama profesional, nuevamente ha recompensado tres diseños de marca realizados por Álvaro Pérez y su estudio El Paso, Galería de Comunicación.

Las identidades gráficas de destiny room, Toucan On Board y Tragicomedia Virtual, han sido galardonadas como finalistas en los Premios ANUARIA 2.012 en la categoría «Mejor Imagen Gráfica / Logotipo».

En esta XVII edición, los Premios ANUARIA se han internacionalizado incorporando a la competición proyectos del vecino Portugal.

+ info: www.veredictas.com

El Paso, Galería de Comunicación seleccionado por EDL para formar parte de los 100 top European Design Leaders.

Basándose en la trayectoria y premios obtenidos en los últimos cinco años, EDL ha seleccionado a El Paso, Galería de Comunicación para formar parte de los 100 top European Design Leaders.

EDL es una organización que observa los más altos niveles de calidad, profesionalidad y prestigio en el diseño gráfico, dentro de un entorno altamente competitivo, seleccionando los mejores estudios y agencias del continente como referencia para un mercado global.

El Paso, Galería de Comunicación nominado un año más en los German Design Awards 2013.

La marca diseñada por Álvaro Pérez para el economista Isaac López ha sido nominada en los Premios de Diseño que otorga la República Federal Alemana, en la categoría de Diseño de Marca.

Tan solo es posible ser elegido candidato si el diseño seleccionado ha ganado algún premio nacional o internacional, y es el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania quien invita y elige a los nominados.

El Premio de Diseño de la República Federal de Alemania es uno de los galardones más importantes del sector porque es el más exigente en el reconocimiento de la excelencia en diseño. Ser nominado es considerado un premio en sí mismo.

El concurso tiene como objetivo identificar, presentar y recompensar las tendencias de diseño más innovador e internacional.

+ info: www.designpreis.de

Álvaro Pérez en el Ciclo de Conferencias InfinityInner sobre el Diseño Español como marca e identidad internacional.

Con motivo de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del inicio de las enseñanzas de diseño en el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), InfinityInner se acerca a las escuelas de diseño de la mano de profesionales del diseño gráfico, el industrial o el interiorismo, sin olvidar la arquitectura, la industria y su apuesta por la innovación.

El Diseño Español como marca e identidad Internacional, el tema planteado por la organización, es desarrollado en la parcela del diseño gráfico por Álvaro Pérez con la conferencia «Diseño: marcas, empresas, países… ¿Ser o no ser?»: el valor del diseño para marcas, empresas o países y su influencia en la construcción o destrucción del valor de marca.

+ info: www.infinityinner.com

Tras el triplete obtenido en la anterior edición de los Graphis Logo Design Awards, Álvaro Pérez y su estudio El Paso, Galería de Comunicación, triunfan en Nueva York al conseguir 2 Platinos y 5 Oros en su última edición, y un Oro más en la categoría «100 Best in Design 2012».

Lazar Invernaderos, Vitaval, Sancti Spíritus, Espáfrica, English Teacher, Factory of Design y All fotografía han sido los logos premiados tras competir con diseños de todo el mundo. Puedes ver los logos premiados aquí.

Graphis, la histórica institución internacional con sede en Nueva York premia con las famosas «G» de Platino y Oro a los mejores diseños, tras un proceso de selección entre miles de participantes de los cinco continentes. Sus publicaciones de cubiertas negras son un referente imprescindible en el mundo del Diseño y la Comunicación.

Una vez más Álvaro Pérez y El Paso, Galería de Comunicación han sido distinguidos entre los mejores diseñadores de marcas del panorama internacional. Así lo avalan más de 30 galardones nacionales e internacionales entre los que figuran el Premio Nacional de Diseño AEPD en sus ediciones XII y XIII, el World Logo Design Award «Best of Europe» en 2008 y «Best of Spain» en 2007 y 2008.

+ info: www.graphis.com/latest/winners/other/logos