Noticias

El Paso, Galería de Comunicación, galardonado en los Premios Nacionales ANUARIA en las categorías «Mejor logotipo o marca» y «Mejor programa de identidad corporativa».

Los prestigiosos Premios Nacionales de Diseño ANUARIA, avalados por profesionales y asociaciones de diseñadores gráficos del más alto nivel, han reconocido un año más el trabajo de El Paso en las categorías «Mejor Imagen Gráfica (Logotipo o Marca)» y «Mejor Programa de Identidad Corporativa» por los proyectos diseñados por Álvaro Pérez para Factory of Design y Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Publicidad (ESP), en la gala celebrada el pasado día 15 en Madrid, durante la feria Viscom Sign.

En esta XV edición de ANUARIA, El Paso ha recibido además otras siete nominaciones.

Más información en www.anuaria.com

Un nuevo premio en los World Logo Design Awards’09 (WOLDA) en Milán.

La logomarca diseñada para el Gabinete de Psicología de Silvia Pérez, especializado en niños y adolescentes con problemas de comunicación, ha sido galardonada con uno de los premios WOLDA 2.009 tras superar su exigente jurado internacional de tres niveles.

http://www.alvaroperez.es/portfolio.html

Por tercer año consecutivo Álvaro Pérez y El Paso, Galería de Comunicación son distinguidos entre los mejores diseñadores de marcas del panorama internacional. Así lo avalan un total de 8 galardones WOLDA entre los que se encuentran el «Best of Europe» en 2.008 y «Best of Spain» en 2.007 y 2.008.

Álvaro Pérez consigue un Bronce en la categoría «Mejor Logo» en los European Design Awards 2.010, en la gala celebrada el pasado 30 de Mayo en Rotterdam.

ED-awards, uno de los principales certámenes del diseño europeo, ha concedido uno de sus premios European Design Bronze Award a la marca diseñada por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación para Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Publicidad. La entrega de premios, que este año se celebró en Rotterdam, reúne a los principales profesionales y empresas de diseño de toda Europa.

http://www.alvaroperez.es/portfolio.html

En la misma categoría El Paso, Galería de Comunicación recibió dos European Design Silver Awards en la edición de 2.008 celebrada en Estocolmo.