creativida

es nuestro taller de ideas. O laboratorio, como más te guste.

Un espacio libre de prejuicios donde aplicamos nuestra mente creativa en el trabajo y el día a día. Porque el pensamiento creativo enriquece todos los aspectos de la vida.

¿Qué es para nosotros la creatividad? Una mezcla de budismo y rock n’roll de conocimiento, inspiración y optimismo con pasión, diversión y energía.

¿QUÉ HACEMOS?

La Creatividad es hoy la habilidad más buscada, y no solo por las empresas. Cada vez se necesitan más mentes capaces de pensar más allá de la convencionalidad para construir un mundo mejor.

Sin embargo… ¿te sientes creativo? ¿en tu trabajo? ¿y en tu vida? La inmensa mayoría piensa que la Creatividad es algo de artistas. O de gente del diseño y la publicidad. O improvisación. Y vuelven a las ideas de siempre, aburridas, monótonas y que no aportan valor.

¿Te digo algo? Tú eres creativo. Todos los somos. Y nos apasiona conseguir que desarrolles tu mente creativa. Eso es lo que hacemos.

WORKSHOPS

CREATIVIDA workshop
Taller Creativo para todo el que quiera tener buenas ideas en su día a día

La Creatividad es la capacidad más importante y útil del ser humano. Permite generar nuevas ideas y nuevas asociaciones entre conceptos ya conocidos, para llegar a soluciones originales. Una persona creativa es capaz de buscar más soluciones a los problemas de la vida. Y de ser más feliz.

Estos cursos están abiertos a todo el que quiera potenciar su Creatividad para enfrentarse a los nuevos retos que aparecen en su vida. Porque la VIDA está en la creatiVIDAd.

CHARLAS y MASTERCLASSES

Nuestras Charlas son prácticas, frescas y amenas. Mezclan conocimientos con ideas creativas, experiencia y conclusiones inspiradoras.

Desarrollamos MasterClasses a medida basadas en tus intereses y nuestras áreas de experiencia y conocimiento. Tanto para empresas como para particulares, basta con que reúnas un grupo.

ASESORÍA
CREATIVA

¿Tienes preguntas sobre tu marca, tu carrera profesional, o algunos cambios de los que no estás seguro?

En los últimos 20 años hemos sido capaces de entender y sintetizar con nuestra Creatividad la energía de mucha empresas y profesionales en conceptos claros, efectivos e innovadores sin perder su esencia.
O de ayudarles a que ellos mismos los descubran.
Seguro que podemos ayudarte aportándote nuestra visión creativa.

Y muy pronto te contaremos más...