Tras recibir varios galardones y reconocimientos, la marca diseñada por Álvaro Pérez para Antiguos Alumnos de la Escuela Superior de Publicidad (ESP), ha sido nominada en los Premios de Diseño que otorga la República Federal Alemana en la categoría de Diseño de Marca.
Ningún otro certamen espera tanto de sus nominados. Tan solo es posible ser elegido candidato si el diseño seleccionado ha ganado algún premio nacional o internacional, y es el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania quien invita y elige a los nominados.
El Premio de Diseño de la República Federal de Alemania es uno de los galardones más importantes del sector del diseño. Se le conoce popularmente como «el premio de los premios» o «la Champions League del diseño» porque es el galardón más exigente en el reconocimiento de la excelencia en diseño. Ser nominado es considerado un extraordinario premio en sí mismo.
El concurso tiene como objetivo identificar, presentar y recompensar las tendencias de diseño más innovador e internacional.