“La Pernía BEER” el logo diseñado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación sigue sumando triunfos. En esta ocasión ha sido galardonado con el ORO a la Mejor Ilustración aplicada en un Logotipo o Marca concedido en los premios PELIKANOR. Un Oro que se une al ORO obtenido en los premios WOLDA como mejor Logo de Europa, y al ORO conseguido en la última edición de los Best Brand Awards.


Veredictas Internacional convoca el premio internacional PELIKANOR como reconocimiento global a la importancia de la ilustración aplicada al diseño. La ilustración aplicada es un elemento clave en el diseño gráfico, como lo son la tipografía, la paleta de colores o la fotografía.

Una buena ilustración mejora la comunicación e incide de forma muy relevante en la calidad de la percepción, en el mensaje y la transmisión de valores.

En esta edición el Jurado Internacional de los premios PELIKANOR ha contado con prestigiosos profesionales precedentes de España, Italia, Reino Unido, México, Brasil y Nigeria.

La Pernía BEER es la feria de cerveza artesanal que tiene lugar en el parque natural de Montaña Palentina, España. Un lugar de naturaleza exuberante hogar de osos, tradiciones y leyendas, con carácter natural.

Tu Herrero de Caramelo, el logo diseñado para el jóven forjador y emprendedor Iván Domene, también ha sido premiado con una selección en el mismo certamen.

El Premio PELIKANOR es un estándar de excelencia certificado por Veredictas Internacional.

+ info: https://www.veredictas.com/es/premios/premio-pelikanor/los-premios-pelikanor.html