“La Pernía BEER” el logo diseñado por Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, ha sido galardonado con el ORO al Mejor Logo de Europa y África en la edición 2023. Su diseño, su creatividad y la estrategia que hay tras el logo han obtenido el máximo galardón en la categoría de Logos en la zona mundial de Europa y África. Un galardón que se une al ORO obtenido por el logo en la última edición de los Best Brand Awards.

La Pernía BEER es la feria de cerveza artesanal que tiene lugar en el parque natural de Montaña Palentina, España. Un lugar de naturaleza exuberante hogar de osos, tradiciones y leyendas, con carácter natural.

En esta edición el Jurado internacional de WOLDA ha contado con miembros precedentes de Japón, Estados Unidos, Australia y Europa.

El criterio de selección de los logos ganadores, se basa en tres pilares que se deben combinar de la manera más simple y flexible posible:

1 _ debe tener una idea única que sea relevante y original

2 _ debe comunicar claramente la identidad de la marca y

3 _ debe estar diseñado / elaborado a la perfección.

Logos procedentes de más de 30 países han participado en esta edición para conseguir un WOLDA.

+ info: www.wolda.org

Un nuevo premio WOLDA que se une a los 18 WOLDAs obtenidos por Curra Medina y Álvaro Pérez en su estudio El Paso, Galería de Comunicación, entre los que se encuentran el “Best Logo of Europe” en 2.008 y “Best Logo of Spain” en 2.007 y 2.008

La Pernia BEER, El Paso Galería de Comunicación