¡En un verano tan caluroso nos encanta traer noticias refrescantes! ¡Hemos recibido dos Oros y una Plata en los Premios Anuales de Diseño GRAPHIS, en Nueva York!

En esta edición la recompensa sabe aún mejor al haber competido con el mayor número de participantes de todo el mundo en más de una veintena de categorías y seguir demostrando la importancia de la inmediata comunicación que tienen los logos.

Los Premios Anuales de Diseño y Comunicación GRAPHIS, son un referente mundial de la creatividad gráfica

Su jurado, compuesto por destacados profesionales de diferentes países, ha recompensado nuevamente los diseños realizados por Álvaro Pérez y Curra Medina en su estudio El Paso, Galería de Comunicación. En esta edición con TRES nuevos galardones:

Graphis Gold: Iván Domene es el emprendedor detrás de la marca Tu Herrero de Caramelo. Un joven artesano con un gran talento talento y auténtica pasión por la forja y el acero. Una pasión que le ha llevado a iniciar un proyecto digital de contenidos informativos y de entretenimiento desde una perspectiva fresca, divertida y muy personal. Para diseñar su logo, primero creamos su marca. Trabajamos en su estrategia definiendo sus valores, su visión y su público. Con ellos pudimos enfocar su objetivo, trabajar su tono, construir su historia y finalmente crear su rostro público con un Yelmo de Caramelo.
https://www.graphis.com/entry/c2dbd5fe-2296-4ad4-aab9-495d72f62fad/

Graphis Gold: Kernova es una empresa de ingeniería que trabaja en Innovación, buceando en el núcleo de cada reto. La innovación impulsará los mayores avances tecnológicos, sociales, humanos y medioambientales en los próximos años.
https://www.graphis.com/entry/226d1720-0cd4-4b66-8a84-27c2000ef0d0/

Graphis Silver: LeapWave Technologies está preparando el terreno para ofrecer oportunidades de ancho de banda nunca vistas para una velocidad ilimitada. Su visión es un cambio de paradigma en las interconexiones de ancho de banda, que ofrece soluciones que van más allá de las capacidades actuales.
https://www.graphis.com/entry/8b1f89f9-c6fb-442b-ae00-c1224ed41ffb/

Tres nuevos Galardones que se suman a los veinticuatro obtenidos en las Ediciones Anuales de los Premios Graphis entre 2014 y 2022.

+infohttp://www.graphis.com

Premios Graphis El Paso, Galería de Comunicación