¡Queremos compartir con vosotros nuestra alegría! ¡Tres de nuestros logos han sido premiados en los Hiiibrand, en Nanjing, China!

Los premios internacionales Hiiibrand ha celebrado su 12ª Edición en Nanjing, China.

A ella se han presentado más de un millar de proyectos de más de 40 países, convirtiéndose en una de las competiciones de diseño de marca más valoradas a nivel mundial. Su jurado ha estado compuesto por profesionales de los 5 continentes. Ser galardonado en esta competición marca la diferencia en cuanto a excelencia en la creatividad, la estrategia y el diseño de marca.

En esta edición hemos obtenido tres nuevos galardones Hiiibrand por los logos diseñados para:

> creativida: es nuestro taller de ideas. O laboratorio, como más te guste. Un espacio libre de prejuicios donde aplicamos nuestra mente creativa en el trabajo y el día a día. Porque el pensamiento creativo enriquece todos los aspectos de la vida.

> Hotel El Pilar: un punto de encuentro, el inicio de muchas rutas y el final de tantas otras. Un pequeño hotel de montaña, en Benasque. (Agencia: Mr.Think)

> TERAmeasure: desarrolla soluciones de ingeniería electrónica de medición sin contacto de alta frecuencia, conectando con lo inmaterial y haciendo posible lo que hasta ahora era impensable.

+infohttp://www.hiiibrand.com