Ha sido un placer aceptar la invitación de Peter Vasvari y ver publicado nuestro logo para Vinos Sancti Spíritus en su nuevo libro Hungarian Graphic Design Top 100

Peter muestra el diseño de logotipos como una de las principales áreas del Diseño Gráfico. En este volumen nos guía en el apasionante pero exigente mundo del diseño de logotipos, presentando logos y símbolos de excelencia creados por artistas húngaros, y algunos logos seleccionados a nivel internacional que son referentes en este campo. Es un privilegio que nuestro logo para Vinos Sancti Spíritus se encuentre entre ellos.

El logo que diseñamos para Vinos Sancti Spíritus nos ha dado muchas satisfacciones y ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Entre otros, ha conseguido el reconocimiento de Mejor Logo de España y Mejor Logo de Europa en los WOLDA 2008, el GOOD DESIGN del Chicago Athenaeum en 2009 y el Premio Nacional de Diseño AEPD al Mejor Logo de España 2010.

También nos ha traído más de un quebradero de cabeza ya que ha sido plagiado hasta la saciedad en España y fuera de nuestras fronteras…

 

Vinos Sancti Spiritus